estefany 1k

..este espacio esta creado especialmente para tareas de la materia de TICS y esta echo para compartir informacion de investigaciones de diferentes temas..

viernes, 20 de noviembre de 2009


esta foto es de un triste pero lindo recuerdo de
cuando estaba en prisión
para matar el tiempo
ya que no me iban a dejar salir por un
largo tiempo me puse a tomarnos fotos
mi amiga delincuente y yo..
en conclusión esta semana fue genial
todas las aventuras que pase
bueno todo estubo muy divertido mas que otros años....
o sera que lo digo porque este año me la pase todo el tiempo de argüendera con mis amigas
pues no lo se pero de que me la pase muy bien no hay duda alguna incluyendo el desfile.........

1 comentarios:

Blogger Sam ha dicho...

ok, trabajo completado, aunque tarde pero ya cumplió.

Saludos.

20 de noviembre de 2009, 20:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio